Sobre Nosotros

Depósito y Transporte Translorent S.A., es una empresa cristiana relativamente nueva fundada en el 2015, durante estos tres años en el mercado hemos brindado nuestros servicios con un alto grado de calidad.

Al inicio la empresa contaba únicamente con un cabezal y un furgón térmico, a medida que los clientes constataron y probaron la calidad de nuestros servicios, comenzaron a creer en nuestra filosofía de trabajo y en donde la base de nuestro enfoque es siempre dar nuestra milla extra; lo que ha permitido que en la actualidad contemos con más de 20 unidades.

Misión

Brindar servicios de transporte y logística, realizando una correcta planificación y control de las unidades en ruta, otorgando así un alto grado de calidad y excelencia, basado en la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes y cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempo de entrega pactados.

Visión

Convertirnos en una de las empresas líderes de transporte terrestre de carga liviana y pesada del Ecuador, logrando que nuestros estándares sean lo más altos posibles, de manera que sus usuarios se sientan totalmente a gusto con nuestros servicios y seamos reconocidos por nuestros valores empresariales.